Manitas Nerviosas lanza su primer álbum ‘A Love Supermeme’

Valis Ortiz (Manitas Nerviosas) es una artista y activista trans con una larga trayectoria musical. Manitas Nerviosas,  asegura que los orígenes de A Love Supermeme se remontan al 2014 (mismo año de la separación de su antigua banda Bam Bam). Grabado en Monterrey y en Ciudad de México, posee una cantidad monumental de influencias que exploran las profundidades de la música de Miles Davis, Brian Willson, Joe Meek y que brotan en las superficies caóticas y ondulantes de todo el disco.

El disco contiene los sencillos anteriormente lanzados “A Love Supermeme” y “El Sol y sus flagelos”, e incluye seis temas más que, en palabras de Valis, crean una narrativa muy personal, casi mística: “una amalgama de desvaríos bíblicos y apócrifos de una mente en constante deterioro. Del devenir transexual al juicio final…” 

Todo esto en 30 minutos de música en la que Valis no sólo recurre a la producción por medios electrónicos, sino que amplía su espectro sonoro con todo el arsenal de una banda de rock tocado por ella misma.

Cuenta con las colaboraciones de Itzel Noiz y Gibrana Cervantes en “Pármenux”, Alda Arita en “D´Lirio” y Polo Vega aka Trillones en “A Love Supermeme”. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s