‘Experimento’, la nueva canción de Sara Ontaneda

Sara Ontaneda es una compositora, cantautora y productora ecuatoriana/americana, actualmente radicada en Nueva York. Su música mezcla ritmos Folk, R&B, y sudamericanos. Su género musical se puede categorizar como Indie Pop.

En 2017, Sara Ontaneda lanza su primer disco de larga duración, “Entre Espacios y Colores” que le abre muchas puertas en el mercado de la música global. 

Sara es ganadora del premio “Mejor Música World” del Richmond Film and Music Festival en Virginia y “Artista Revelación del Año” de los Premios Unidad en Nueva York.

Sara Ontaneda ha presentado su música en Ecuador, Estados Unidos y México, ha participado en varios festivales como SXSW, NAMM Show, Musikfest, y LIFA MUSIC FESTIVAL.

La cantante compuso la canción desde su hogar en Queens, y se la envía a Ecuador al productor Sebastián Ontaneda para que la musicalizara a la distancia con sonidos de sintetizadores vintage. La canción fue masterizada por el ingeniero de sonido, Juan Pablo Rivas.

Tal cual el nombre, esta canción es un experimento sonoro para la cantante del indie pop. La canción es del género dance pop, algo que por primera vez nos trae Ontaneda. La canción celebra la sensualidad y espacio personal. Ser fieles a nuestros sentimientos, sin ser juzgados.

La canción ‘Experimento’ es un Dance Pop con sonidos de sintetizadores ochenteros. 

Sara Ontaneda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s