Adrián Bello presenta su nuevo sencillo ‘Brasil’.

Adrián Bello es un cantante y compositor independiente peruano que viene abriéndose paso rápidamente en la escena musical local e internacional. En el 2020 lanzó 5 temas nuevos incluyendo colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Jósean Log (México), Ximena Sariñana (México) y Alejandro & Maria Laura (Perú).

El videoclip oficial de “Vas a Llorar (No Sé Querer)” fue agregado recientemente a la rotación de MTV.

El artista y compositor peruano Adrián Bello presenta su nuevo sencillo, “Brasil”, ya disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. Siguiendo con el romanticismo moderno de Adrian, “Brasil” es una canción inspirada en el clímax del enamoramiento. Ese momento donde solo quieres pisar el acelerador de la relación y vivir intensamente momentos felices en pareja, saliendo con amigos, conociendo a la familia, viajando, por ejemplo, a Brasil.

Bajo la producción de David Chang, productor de We The Lion, Cristina Valentina, entre otros, Adrián presenta el primer single de su nuevo disco. Con ritmos de samba y sonidos latinoamericanos, esta canción es interpretada por Adrián en Portugues y Español. 

Días posteriores al lanzamiento de “Brasil”, Adrián publicó en redes sociales el Video No Oficial del sencillo realizado por él mismo con distintos filtros de Instagram y grabado desde su celular. El video obtuvo una muy buena acogida entre sus seguidores llegando a tener casi 25 mil reproducciones en menos de un día.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s