Winky Blinky trae ‘Mana Pool’, el nuevo sencillo recargado de Drum & Bass

Sebastian Bresciani, conocido artísticamente como Winky Blinky, es un joven productor y compositor ecuatoriano, durante sus primeros años se concentró en la producción de instrumentales de trap para luego moverse a la electrónica fundando el sello Silicio donde lanzaría sus sencillos como productor musical, actualmente trabaja del lado del rapero Kenig G a quien produce y promociona a través de su sello discográfico WNK Records.

Winky Blinky lleva tres años como beatmaker y un año en la música electrónica. Winky Blinky se originó en el año 2018, Sebastian Bresciani volvía a su natal Guayaquil después de un año de vivir en la ciudad de Manta, en ese momento en la urbe porteña eran populares las batallas de rap, inspirado por el álbum Goodbye And Good Riddance de Juice WRLD con la producción de Benny Blanco, nace Winky blinky como beatmaker.

Descarga gratis ‘Mana Pool’

‘Mana Pool’ es el sexto sencillo en solitario de Winky Blinky, esta canción es un viaje al futuro donde la conciencia humana ha evolucionado a la par con la tecnología.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s