Dharma y Flora presenta el álbum ‘D & F’

Dharma y Flora, compuesta por Luciano Scattini (voz), Julián Irigoyen (batería), Francisco Podestá (guitarra) y Tomás Iglesias (teclado), nació en el año 2016 en Buenos Aires, recientemente estrenaron su disco D&F, álbum que ilustra a la perfección a la banda.

Artistas como The Killers, Phoenix e incluso Empire of the Sun influyeron fuertemente en la creación de este disco. La banda se puso como objetivo redefinir su identidad sonora con ritos más modernos, contrario a su anterior trabajo.

La banda se ha presentado en Niceto ClubLa Tangente, Festival Cultural Saldías, Festival Polvo, entre otros. Compartió escenario con bandas de la escena local como Silvestre y la NaranjaLucas & the WoodsDe La Rivera Un planeta.

Dharma y Flora comenzó el 2020 con una gira en el sur argentino donde grabó el video lyric del single “Yo te acompaño”, e intentó renovarse musicalmente y explorar un universo sonoro más cercano al pop. Con referentes como Harry StylesPhoenix The 1975, buscó traer un sonido fresco a la escena argentina. 

Es un disco que más allá de tener colores y matices muy distintos a lo largo de sus 26 minutos, mantiene una línea discursiva coherente. La historia de un amor no correspondido, así suena el nuevo disco de Dharma y Flora.

“Lo que nos pasa” es la canción que acompaña el lanzamiento del disco y es una melodía que enfrenta la angustia e impotencia de un amor que es evidentemente no correspondido. La primera estrofa de la canción dice: “Digo lo que siento para no llorar de más. Reviso mis canciones para no pensar si estás”. La cual retrata la necesidad que tiene la banda de abstraerse y encontrar una catarsis a través de la música. Dharma y Flora la utiliza como medio para entenderse así mismos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s