El cantautor peruano ‘Bastti’, regresa con una atmósfera llena de Dream R&B y presenta ‘Desvelándome’

Sebastián Amaro más conocido como Bastti, es un artista, cantante y compositor independiente de 20 años, que ofrece una atmósfera sentimental y melódica, implementando elementos de R&B, Pop y Dancehall contemporaneo en sus composiciones. Con más de 68 000 streams en Spotify con el tema ¨Simples Deseos¨, su debut musical, realizado en el 2019. Para el 2020 estrenó sus temas en inglés “Sweet Seventeen” y “Beatiful Mess”, este último tema fue agregado a la playlist oficial de Spotify “Novedades Viernes Perú”. En el presente año lanzó su single “Amor y Morfina”, alcanzando más de 24 000 streams.

La juventud es una de las etapas más fascinantes en la cual se experimentan múltiples emociones, explosiones de sentimientos sobre el amor, recuerdos excepcionales junto a tus amigos y muchos otros deseos incontrolables que son parte de la edad. Sin embargo, la pandemia ha convertido estas experiencias en habitaciones que hoy deslumbran la nostalgia juvenil. Bastti, proyecto musical de Sebastián Amaro, a través de su nuevo single “Desvelándome” intenta representar esos deseos y pasiones reprimidas por la pandemia.

“El insomnio y las largas noches de desvelo representan una nueva forma de vivir los aires de la juventud ya sea hablando con tu crush o teniendo estallidos de creatividad para componer canciones”, comenta el artista. Esta canción nace de la propia experiencia de Bastti que, más allá de lo evidente, nos demuestra la enorme capacidad que tiene el amor para seguir transmitiendonos aquellos anhelos a pesar de las barreras que nos da el distanciamiento social.

“Desvelándome”, se caracteriza por ser un tema donde prima la complicidad amical, ya que todos los que participaron alrededor del single son amigos muy cercanos del artista. Fue compuesta por Bastti junto a Favio Velarde, productor y fundador de Made in 98, sello independiente al cual pertenece el cantautor. Asimismo, fue mezclado y masterizado por Antinori. El single contará con un videoclip que fue dirigido por Ian Deneumostier, youtuber y editor audiovisual, quién se encargó también del artwork del tema.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s