¡Isla de Caras presenta el nuevo sencillo ‘Tu Forma de Decir Adiós’!

Isla de Caras es una banda argentina de la última ola cuyo sonido logra moverse con frescura entre el R&B y la canción. En 2017 editan su primer EP, “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, cuya canción “Lo que quieras” supera el millón de reproducciones en Spotify, llevándolos a formar parte del line-up del Festival Lollapalooza de 2018. A fines de 2018 editan su primer disco de larga duración, “Chango”, grabado en el estudio Los Pájaros y masterizado en New York por Alan Douches (Animal Collective, LCD Soundsystem). Su corte “Despacio” acumula al día de hoy más de dos millones de reproducciones en Spotify. “Chicas como vos” resulta elegida en tercer lugar por la cadena H&M en la playlist oficial In-Store Music, superada solo por Solange (US) y Aseul (KR). Además, “Latas de cerveza” es elegida por el Captured Tracks (US) para la lista En Rotación, entre lo mejor de Latinoamérica. En enero de 2020, Chango es editado por el sello japonés P-Vine para ser editado en formato físico y digital en Japón. En abril de 2019 fueron elegidos para abrir el show de Cuco (MX) en Niceto Club.
Después de sus exitosas colaboraciones con Vanessa Zamora y Clara Cava, la banda encabezada por Lautaro Cura nos regala un nuevo adelanto de su próximo “Tu Forma de Decir Adiós” un espejismo pop que está destinado a convertirse en un himno generacional más allá del amor romántico. El nuevo disco será editado por el sello Costa Futuro en Europa, México y Estados Unidos.

En la antesala de lo que será el sucesor de Chango (2018), disco que editará el reconocido sello catalán Costa Futuro en el próximo abril, Isla de Caras publica un nuevo anticipo: “Tu forma de decir adiós”. El corte, ya disponible en todas las tiendas digitales para su reproducción, es una balada de synth pop triste y a la vez tropical que corrobora una vez más la idea de que las despedidas son esos dolores dulces. Antecedida por una batería procesada, la letra comienza con un aguafuerte emocional: “Todo el tiempo pienso en vos y en el modo de decirte lo que pienso del amor”. De ahí en adelante, la crónica de una separación anunciada. Un in crescendo sosegado. Un tour de force melancólico que sitúa al proyecto que comanda Lautaro Cura desde 2016 entre el melodrama de Los Besos y el abatimiento existencial de Radiohead. Por si acaso, lo confirma el estribillo: “Tu forma de decir adiós no creo que sea forma de decirme nada”. Después de sus exitosas colaboraciones con Vanessa Zamora y Clara Cava, la banda encabezada por Lautaro Cura nos regala un espejismo pop que está destinado a convertirse en un himno generacional más allá del amor romántico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s