Flor Ramírez lanza ‘Menino’, nueva canción junto a Naïa Valdez y Greta Ela

Flor Ramírez, es una cantautora de música folclor-pop, originaria de Veracruz, México. Desde muy pequeña, estando rodeada de música, sonidos y armonías, ha sentido la necesidad de plasmar historias de amor y desamor, al igual que su forma de ver e interpretar la vida. ¨Menino¨ es el segundo lanzamiento de Flor Ramírez en lo que va del 2021, su primer lanzamiento del año junto a Renee, Leiden y Maena ¨me desenamoré¨ logró posicionarse en importantes playlists.

Naïa Valdez es una joven compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop, electrónica y ritmos urbanos. Durante el 2018, sorprendió con sus singles  “Corre” y “Julieta” que lograron conectar con el público nacional e internacional. Para el 2019 lanzó “Verano”, “Corre”,“Caramelito” y “Helado de Mango”, singles que la colocaron en importantes playlists curadas por Spotify a nivel mundial, llegando a ser incluso portada de las playlists “Cancionistas” y  “Made in Perú”. Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamérica.

Greta Ela es una cantautora original de Tampico, Tamaulipas, que viaja por los sonidos del folk pop. Entre sus canciones más populares tienes una colaboración con el artista mexicano Marco Mares.

‘Un junte entre México y Perú’

La mexicana Flor Ramírez, artista pop del país azteca, invitó a la peruana Naïa Valdez y a la también mexicana Greta Ela para ser parte de esta bachata pop que nos habla acerca de la importancia del amor propio en clave de amor romántico. Menino es una fusión de folklor Pop con bachata que nos transporta a la playa, transmite felicidad, tranquilidad, una canción perfecta para cerrar el verano. Las 3 cantantes y compositoras son uno de los referentes del pop independiente en sus países y después de varios mensajes por las redes sociales se pudo concretar esta colaboración que es el inicio de una relación más duradera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s