A pocos días del Latin Alternative Music Conference 2021

Durante los últimos 22 años, Latin Alternative Music Conference (LAMC) ha ayudado a abrir caminos para la música y la cultura latinas. Lo que antes era underground ahora es la tendencia principal.

El mundo necesita la música más que nunca y la industria del entretenimiento necesita seguir uniéndose como una industria colectiva. Mirando las cosas de manera realista, toman la decisión de producir el LAMC2021 completamente online una vez más esta edición.

Una vez más, incluyen paneles, talleres, vitrinas y oportunidades de networking. Dado que muchas personas en nuestra industria enfrentan desafíos financieros, gracias al maravilloso apoyo de los patrocinios y patrocinadores, volveremos a hacer que el registro sea totalmente gratuito.

Además del programa de paneles, talleres y exhibiciones, el LAMC se enorgullece de anunciar el segundo año de reconocer una nueva lista de Wonder Women of Latin Music, presentada por Amazon Music, que celebra a las mujeres que marcan la diferencia

José Tillan y Pop Garage (productor de Latin GRAMMYs, MTV Music Awards, Premios Juventud, MTV Unplugged, etc.) trabajan una vez más para emprender esta aventura de una semana. 

Esperamos que pueda unirse a nosotros. No se necesitan viajes, planes de hotel o presupuestos.

L.A.M.C

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s