El Príncipe Rapero lanza ‘Yo soy el príncipe’

Napoleón B. Segarra Rosado (Guayaquil, 11 de diciembre de 1985), conocido como El Príncipe Rapero, es un artista cantautor y compositor del género urbano en Ecuador, sus rimas y poesías con un mensaje positivo basado en vivencias reales hacen que sea uno de los artistas referentes en la Provincia de Santa Elena. Además es ex productor y músico arreglista de cantantes como Jhonny Lexus (El Starman) y el dúo Rocko & Blasty.

En el 2005 empezó como integrante de un grupo llamado “Linaje” donde era vocalista y compositor musical. En este grupo era conocido como “El Daster”. Dicha agrupación componían canciones con mensajes cristianos dedicados a la juventud ya que este grupo había salido de un entorno de pandillas y asociaciones que surgían en aquella época.
En el 2007 participó en el sencillo “Escogidos por Gracia” y fue el realizador de la discografía “Levantados de las Cenizas”. A partir de ese año, El Daster se abrió camino como “El Príncipe Rapero”, un cantante que trata de enfocar sus canciones la otra cara de un amor fallido basando sus letras en historias reales.

El Príncipe en marzo del 2011 lanzó un tema llamado “Luna Llega” una historia de la vida real hecha canción dedicada a una de sus grandes amigas Glenda Ramírez; y como ella muchas jóvenes que se enfrentan a un embarazo sin las presencia de su cónyuges, este tema tuvo mucha aceptación en las redes sociales tales como Facebook, Twitter y YouTube. Luego, en mayo del mismo año graba la canción “Si el amor se terminó” en la cual expresa que después de una ruptura sentimental hay que seguir adelante sin caer en la depresión. Esta canción se coloca como número 1 en Radio Candente 102.5 FM (Santa Elena) para “Canción del Año a Nivel Nacional”.


En el 2012, EL PRINCIPE causó un cambio en el género urbano dentro de la Provincia de Santa Elena debido a la buena acogida de sus temas tales como MI PROTAGONISTA, y AMIGA, ME ENAMORÉ, sonando en algunas emisoras de la península; el contenido positivo en sus canciones hace que todos sus temas sean un hit. A finales del mismo año graba su primer video musical, titulado AMIGA CON DERECHO, junto a la productora Sential Films en Salinas; este video abrió camino a que más personas conozcan de su carrera artística.


Para el siguiente año El Príncipe grabó junto a uno de los artistas más influyentes en el género urbano en el Ecuador, Jhonny Lexus (El Starman), esta canción lleva como título HERIDAS. Con esta canción alcanza más de 800.000 visitas en su canal de YouTube: Príncipe Rapero. A finales del año 2016 estrenó el video del tema musical “MI PROTAGONISTA” con la Productora Guayaquileña Cima Visual Producciones. Y su productor Néstor Coronel.

‘Yo Soy El Príncipe’ es un material de audio realizado en inspiraciones propias del artista con una variedad de género urbano como Rap, Reggaeton y R&B. Es una compilación de los mejores temas del Principe Rapero, realizado en The Time Music Studio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s