Diana Divaga estrena el sencillo ‘Degradé’.

Diana Divaga es una banda de rap rock alternativo ecuatoriana formada en Guayaquil en 2018. Conformada en sus inicios por Matías Ramos (batería), George Pazmiño (voz, guitarra), Roberto Zaldumbide (bajo) y Fabián Betancourt (voz) exploraron géneros como el rock alternativo, trip rock y rap rock. Posteriormente la entrada de Andrés Maruri (guitarra principal) en el 2019, consolidó el sonido de la banda.

En ese mismo año lanzan su primer single, “El momento” desde esa fecha la banda se ha mantenido activa compartiendo escenario con reconocidas bandas locales y artistas internacionales como 1122 y Santiago Tavella (Cuarteto de Nos).

Actualmente, lanzaron su segundo sencillo, “Degradé”, bajo el sello El Sótano Records. Degradé es una canción que habla sobre la evolución. La voz evoca el fuego y a la serpiente como símbolos de la sabiduría, esos saberes que pueden desdibujar al arquetipo que existía y lo aleja del ideal. En este camino se encuentra la dualidad del ser: el que pensaba que era con el que soy ahora, en detrimento. Materializar a veces nos hace perder esa magia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s