Escucha ‘EPisodio I’, lo más reciente de Matazar.

El estreno de la canción “Brujas” completa la primera parte del segundo álbum de Matazar previsto a publicarse en este 2021.

La primera parte del próximo álbum de Matazar, banda de rock cuencano, se publica bajo el nombre de Episodio I y contiene los sencillos anteriormente presentados, Buffalo Bill, Ángel Exterminador y Taciturno, a los que se suma “Brujas” con la participación vocal de la joven artista ecuatoriana Ariana Vargas.

Portada: Crisitna Merchán

El tema cuenta una historia mágica a manera de profecía en donde un enigmático personaje ayuda a conjurar un nuevo corazón a un desdichado transeúnte.


La banda, que se ha mantenido vigente durante la pandemia, ha producido ocho nuevos temas que se incluirán en el nuevo disco al que han denominado simplemente Matazar II.
La coproducción del disco estuvo a cargo de Leo Espinoza y fue grabado en Pat Records. El trabajo de mezcla final y masterización estuvo a cargo de Santiago Salazar (Santiago Salazar Sound).
La banda está conformada por Daniel Piedra en voz y guitarra; Sebas Zeta en Bajo, y Punko Arias en Batería.

‘Brujas’ y los demás temas del Episodio I, al igual que el primer disco de Matazar; están ya disponibles en las principales plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s