Naïa Valdez empieza el 2021 con ‘La Luna’

Naïa Valdez empieza el 2021 con nueva música. Esta vez la joven cantautora nos regala “La Luna”, una canción melancólica que habla de un amor frustrado, pero aun así romántica y positiva en clave de dembow para hacernos bailar.
“La Luna” forma parte de su próximo disco a lanzarse este año el cual está siendo trabajado por el productor Franco Banda.
Además el sencillo viene acompañado de un videoclip el cual fue fue dirigido por Jimena Valdez, y trabajado por un equipo conformado casi en su totalidad por mujeres del ámbito creativo. Fue un video hecho por la familia Valdez y otros amigos cercanos de Naïa.
En el videoclip, ideado por la propia Naïa, podemos verla haciendo un ritual de sanación junto a sus amigas para olvidar un amor de verano que no terminó bien, lo cual sigue con la estética mística que viene trabajando Naïa para este disco y que la misma artista comparte y practica en su vida personal. Es por eso que para la portada de este single se le otorgo la carta de La Luna del tarot asociada al sentimiento melancólico y de ilusión visto desde tercera persona y deseoso por más.
El videoclip fue grabado en plena pandemia con todas las medidas de bioseguridad y los cuidados necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s