Palmera Beach comparte “Vitamina”

Palmera Beach, es un dúo de Dream Pop de la Ciudad de México, creado en 2019, conformado por los hermanos Cristhian Cordoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Cordoba (coros, batería). 

Su sonido se basa en guitarras alegres, letras de amor, y teclados con tintes ochenteros. La banda se encuentra grabando su álbum debut bajo el sello de Discos Panoram. A la fecha han publicado tres sencillos: “Tonta Melodía”, “Días de Verano” y “Estrellas”.

Continuando con el adelanto de lo que será su álbum debut, el dúo capitalino conformado por los hermanos Cordoba, Palmera Beach comparte “Vitamina”, su nuevo sencillo.

“Vitamina” fue escrita por Cristhian Cordoba y fue producida por Felipe Ceballos.

Es una canción que habla de la sensación que queda al terminar una relación larga que no querías que acabara. Te falta esa vitamina que te hacía sentir bien, te sientes bajoneado y sin ganas de nada, y sientes esa nostalgia de cuando todo estaba mejor. 
Al componer esta canción tratamos de que saliera lo más natural y honesto posible. Intentamos reflejar lo que decimos en la letra con la música. Dejamos un poco de lado en esta canción las guitarras alegres de nuestras canciones anteriores, y quisimos crear un sonido un poco más nostálgico. – Palmera Beach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s