Lucille Dupin lanza ‘Cledón’.

Después de debutar en la Radio Nacional de Colombia y conquistar un lugar en el #Top25deRadiónica con su último sencillo “Mujeres” (feat. Briela Ojeda), Lucille Dupin lanza el videoclip de la canción, un aquelarre digno del Sabbath, acompañado también del EP titulado ‘Cledón’, éste trabajo musical consta tanto de canciones que tenemos la oportunidad de conocer ya (“Escapistas” y “Mujeres”), como de nuevos sonidos creados de la mano de Molo Diaz.

Además, en este trabajo podemos encontrar canciones inéditas y versiones alternativas, las cuales vienen en un formato de B Sides, un romántico recordatorio del camino que la artista recorrió durante los primeros años de su carrera y que la posicionaron dentro de la industria.

Un Cledón ( κληδών) es un presagio que puede presentarse como el sonido de un pájaro en la mañana, como una conversación de un desconocido que llega a nuestros oídos en el momento justo, o puede ser quizás una alarma que suena en un momento de sincronización. El diseño de la portada del EP fue realizado por Ivis Flies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s