Himno al amor para la Generación Z: Naïa Valdez lanza “Solos”

Naïa Valdez es una joven compositora peruana que viaja entre una mezcla del pop, folk, electrónica y ritmos urbanos. Durante el 2018, sorprendió con sus singles “Corre” y “Julieta” que lograron conectar con el público de Perú e internacional. Para el 2019 lanzó “Verano”, “Corre”,“Caramelito” y “Helado de Mango”, singles que la colocaron en importantes playlists curadas por Spotify a nivel mundial, llegando a ser incluso portada de las playlists “Cancionistas”  “Made in Perú”. Además participó del importante festival SXSW en Austin (Texas) gracias a “Prom Perú”, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Para este año poco antes de la cuarentena, visitó ciudades del sur de Perú y Arica donde se presentó en el Festival Ñusta.

El trabajo de producción no ha parado para la joven cantautora Naïa Valdez quien ha estado trabajando en nuevas canciones junto a su productor Franco Banda en este periodo de encierro.
Como ya nos tiene acostumbrados en esta nueva etapa de su carrera ahora nos sorprende con “Solos”, Una canción que habla acerca de esa búsqueda de compañía, pero a la vez ese miedo al compromiso, un himno para las relaciones amorosas en tiempos modernos.
“Solos” es un dancehall minimalista pero que igual nos deleita con el beat y la letra contando una historia como ya nos tiene acostumbrados Naïa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s