Un beso más, de Bresky

Esta semana, quedarnos en casa no nos impide disfrutar de nueva música. La joven cantante, Bresky, lanza su nuevo sencillo ‘Un beso más’.

Bresky es ecuatoriana, amante de la música y de las artes. Empezo su educación musical a los 14 años (ahora tiene 20) y en 2018 lanzó su primer sencillo ‘Nada’ junto al rapero guayaquileño, Yeii Aviila.

En la actualidad Bresky experimenta con los sonidos del pop urbano. Nos cuenta:

“La primera vez que fui a un estudio (Music&Arts – Gye.), fue para grabar un cover, pero yo tenía algo escrito, se lo mostré a Yeii y al productor (Ferguson). A ambos les gustó y así, al probar sonidos, nació ‘Nada’. Yo estaba súper nerviosa, pero el productor fue muy paciente y las cosas salieron bien”.

A Bresky le gusta escribir letras que lleguen a su público, letras coherentes con las que se identifiquen, y por supuesto, experiencias propias. Es el caso de “Un beso más”, una de las favoritas de artista hasta el momento. Te invitamos a escucharla, ahora en todas las plataformas y ver el video (producido con Cinema Pictures) en youtube:

Encuentra ‘Un Beso Más’ en las plataformas digitales este viernes 17 de abril, Bresky está trabajando en un álbum de 6 canciones. A futuro, la artista nos promete aún más variaciones en su estilo.

Descarga gratis ‘Un Beso Más’ de Bresky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s