Hugo Idrovo enamora a más de uno con la gira de su obra literaria “Sirenita Lollypot”.

El año pasado, Hugo Idrovo, trovador guayaquileño, presentó su quinta obra literaria titulada ‘SIRENITA LOLLYPOT’. Contiene poesía en línea contemporánea, surrealista y de sutil erotismo, donde el lenguaje popular predomina durante su desenlace, algo que alude sin duda alguna a lo rural y urbano ecuatoriano.

Con el propósito de difundir esta publicación, Hugo tiene varias presentaciones entre junio y agosto del presente año, que abarcará 12 provincias en Costa, Sierra y Región Insular del Ecuador: Carchi (Tulcán, 20 de junio y San Gabriel, 21 de junio), Imbabura (Otavalo, 22 de junio), Pichincha (Quito, 28 de junio), Tungurahua (Baños, 5 de julio), Chimborazo (Riobamba, 12 de julio), Bolívar (Guaranda, 18 de julio), Loja (Ciudad e Loja, 25 de julio), Azuay (Cuenca, 2 de agosto), Guayaquil (8 de agosto), Santa Elena (Salinas, 10 de agosto), Manabí (Manta, 16 de agosto) y Galápagos (Puerto Baquerizo Moreno, 23 de agosto).

El recital tiene 90 minutos de duración y está dividido en dos partes: una lectura poética y concierto con temas clásicos junto con nuevos sencillos en su repertorio. Los libros estarán disponibles para el público en el mismo lugar de la programación. Se estima alcanzar la mente y creatividad del espectador para así lograr que el público experimente cosas que solo el arte puede expresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s