Arkabuz se alista para “Sacar El Diablo”.

El cartel del festival musical ‘Saca el Diablo‘ ya fue revelado y ha llamado la atención del público ecuatoriano. La propuesta de este evento es muy singular, principalmente porque se siente un ambiente distinto al de otros festivales. Revelaron algunas sorpresas y una de ellas es la presencia de la banda más representativa de Galápagos.

Arkabuz estará presente en esta quinta edición del festival, compartirá escenario con grandes exponentes nacionales e internacionales como Orishas (Cuba), Rawayana (Venezuela), Silverio (México), los guayaquileños Ricardo Pita, Cadáver Exquisito y otros.

El cariño que Arkabuz ha dejado sembrado entre sus seguidores es significativo y con más de una década de carrera musical, la agrupación se alista para dejarlo todo en el escenario.

El evento se dará a cabo el 13 de julio en la ciudad de Quito y debes estar muy atento a las preventas porque las de la primera etapa ya están agotadas. Sin duda alguna será una gran fiesta donde podrás conectarte con la música de una manera especial.

Escucha las canciones de Arkabuz aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s