Conoce a Lorenzo Once, una banda que sabe como conectarse con la gente.

Cortesía: Banzer

Lorenzo Once se ha ganado la atención y el cariño de las personas al hacer cosas poco comunes en la escena musical de Guayaquil que se caracteriza por tener una gran variedad de proyectos artísticos. Al tener un nombre que hace referencia al hospital psiquiátrico de la urbe porteña, el público se familiariza de una mejor manera con la banda guayaquileña.

A inicios de este año apostaron por brindarle a sus oyentes algo muy singular, se trata de cantar en otro idioma. Así como los mexicanos de Little Jesus sacaron una versión de “Azul” en japonés, Lorenzo Once lo hizo con “Estación”, obteniendo así una gran acogida. La canción ‘季節’ (“Kisetsu”) es su más reciente producción y también la que ha llevado mayor dedicación.

Alexander Chalén, cantante de la banda señaló que la canción fue traducida por el director de la Academia de idioma japonés Tanoshi en Guayaquil y logró hacer que la letra rimara estando incluso en una de las lenguas más difíciles de tratar. Cabe recalcar que en Japón tienen la costumbre de celebrar los cambios de estación que ocurren en el año, esto fue uno de los motivos por los cuales Alexander considera que esta canción era la indicada para cantarla en ese idioma.

Escucha ‘Estación’ (versión japonesa) aquí

Actualmente la banda está preparando nuevas cosas y este 27 de abril se presentarán en Quito en el Café Democrático junto a bandas quiteñas, no olvides estar al tanto de más noticias que anunciarán en sus redes.

¡Sayōnara Amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s