El nuevo lanzamiento de Sol Aiciriets: ‘Cuando Cantás’, una canción “Sweet como la Coca Cola, Pop como el Sol”

  • “Cuando Cantás es una canción que marca un nuevo camino sonoro donde el ritmo es el protagonista y el estribillo reafirma un Sweet Pop de instrumentos ochenteros con un soporte electrónico”

Sol Aiciriets es una artista argentina que proviene de una interesante escena local en Buenos Aires, donde se encuentra rodeada de mucha creatividad y buena voluntad musical por partes de los músicos locales.

Sol fue integrante de la banda femenina Mamita Santa, la cual poseía una gran variedad rítmica. Después de una gran experiencia como grupo musical, como expresa la artista, las ganas de profundizar en un estudio de grabación, el gusto por componer y “la libertad de impuso” la llevan a Sol a tomar el camino de solista.

Con su nuevo camino como solista sale Extracto Maremoto la cual fue su primera experiencia como solista. En la búsqueda de su primer productor Sol comparte con varios productores de la escena local argentina y decide tomar a Naila Borensztein, integrante de No lo Soporto, por su experiencia y gran nivel musical de la artista.

Lo que Sol Aiciriets trata de expresar a través de ‘Cuando Cantás’ es el amor como tema principal. No es simplemente el amor en sí, sino que trata de expresar de una forma directa y sencilla el amor que ella siente hacia la música y la mágica sensación de escuchar a alguien tocar, tratando de variar un poco de lo que es la temática del amor romántico y el desamor.

Su nuevo lanzamiento, ‘Cuando Cantás‘, es una canción que ya se había mostrado en presentaciones en vivo ya varias veces tras el transcurso de 2 años, con una melodía sencilla graba la canción con violines, guitarras, sintetizadores, incluye bases de electrónica.

Sol nos expresa que está muy contenta con este nuevo camino sonoro y que ‘Cuando Cantás’ es un gran impulso para sus planes a corto plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s