Delfín Quishpe anuncia sencillos, ‘Legal o Ilegal’ y ‘Tú vivirás en mí’.

‘Legal o Ilegal’ se titula el nuevo sencillo musical del ecuatoriano Delfín Quishpe, oriundo de Guamote, (Chimborazo). Este tema relata la historia de emigrantes que tratan de cumplir el sueño americano viajando de ilegales,  junto a este nuevo sonido se estrena también ‘Tu vivirás en mi’, una historia de desamor y romance.

Ambos sencillos forman parte de sexto disco del artista y están disponibles en las plataformas digitales, ‘trato de hacer canciones que muestren una realidad, amor o desamor pues en cualquier circunstancia de la vida hay malos y buenos momentos”, expresó. Luego entre risas dijo en entrevista que siempre aconseja a las parejas que se “haga el amor y no la guerra”.

Documental

Además, para este año Delfín tiene previsto estrenar un documental de 90 minutos en 17 países, en este material se mostrará la vivencia del artista. “Uno puede creer que está realizando bien las cosas, pero es el público quien te da esa satisfacción”, refirió el artista.

“¡No puede ser, no!”, dirán algunos al evidenciar sus proyectos, mientras que sus seguidores se alegrarán de volver a escucharlo con nuevas creaciones. El artista ecuatoriano continúa cosechando fama a escala internacional, pues tiene previsto una gira por EEUU del 10 al 30 de mayo, donde pondrán a bailar y cantar a sus fanáticos. (DA)

Dato.

Delfín empezó su carrera musical en el 2000 con su primer disco que contiene canciones inéditas y covers, en este 2018 llegó a su sexto disco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s