Mr. Crow mostrará su primer LP en 2018

La banda de rock experimental lanzó recientemente el single “Invictus”, que formará parte de Non Plus Ultra, su primer disco que incluirá diez composiciones y saldrá al mercado a comienzos del próximo año.

Mr. Crow es una agrupación creada en el año 2013 que busca un sonido atemporal y cambiante, para lo que recopilan variadas influencias. Su clave: la inspiración que proviene de todo lo existente.

El nombre de la banda proviene de una búsqueda artística en mezclar su música con literatura y cine: El cuervo de Edgar Allan Poe y la película The Crow de Brandon Lee.

Sacaron su primer EP en Abril del 2015 y lo titularon Amalgama, que recopila los dos primeros años de la banda y está conformado por temas inéditos como “Inmortal”, “Adrenalina”, “Amor prohibido”, “El calor de la ciudad” y “Todo o nada”.

Mr. Crow ha llevado su sonido a distintos lugares, tocando en Guayaquil en los premios Cuenca, Machala, Salinas, Babahoyo, tanto en bares como en festivales, como por ejemplo los premios Garage Band en Guayaquil y Vitela Musica al Aire en Babahoyo.

Entre sus actividades más recientes estuvo el concierto que ofrecieron en 2016 en el Teatro Sánchez Aguilar, además de haber formado parte del evento Música En La Perla y en la Concha Acústica del Parque de Samanes, entre otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s