Guayaquil celebra la música independiente en Octubre con el Festival Mvndano

La ciudad de Guayaquil se llenará de buena vibra, color y experimentación con la primera edición del Festival Mvndano, que se realizará el sábado 28 de octubre a las 7:00 pm.

Este evento se perfila como una plataforma para impulsar el talento local, para abrir un espacio a las nuevas generaciones de creadores y para ofrecer cultura a la ciudadanía.

El cartel de esta primera edición está conformado por Ellaih, una joven artista revelación  guayaquileña que busca e innova en nuevos sonidos y destaca en su voz; Enemigos Públicos, es una agrupación formada en febrero de 2014 e integrada por Víctor Toledo (Batería y coros), Raúl Toledo (Voz principal y guitarra), Pablo Altamirano (guitarra), Felix Topanta (guitarra) y Jim Cordova (Bajo); Telémaco, banda que indaga en melodías psicodélica y está integrada por Wilson Chávez (voz, guitarra líder), Luis Vela (guitarra), Juan Sebastián Villacreces (bajo) y Fabricio Carriel (batería).

Junto con ellos, presentarán su más reciente material Lorenzo Once, banda de indie rock formada en Guayaquil e integrada por Alexander Chalén, Jean Delgado y Guillermo “Buho” Tacuri; La Iguana Invisible, que la conforman Raúl Soria (sintetizadores y voz), Pablo Castillo (guitarra), Roberto Passailaigue (batería), Andrés Garcés (bajo) y Roberto Soria (teclado).

Huayanay, es un dúo de electrónica en vivo, jóvenes provenientes del norte del Ecuador, con experiencia en la música contemporánea como DJ-productor, y en las artes escénicas con una amplia investigación y conocimiento de su cultura, música y tradiciones para fusionar todo ésto aplicando la tecnología actual

Finalizan la lista el dúo crema Yeii Aviila & ELnormal, el dueto mas disparejo del Rap Guayaco, la fusión de ritmos a cargo de Donny BeatMaker y los estilos muy diferenciados de ELnormal y Yeii Aviila arrojan un resultado poco convencional y llamativo, todo esto con el objetivo de ir más allá de los límites establecidos por el Hip Hop Tradicional.

Estos artistas, que forman parte del sello discográfico CVRA LVDORVM, y mucho más estarán el próximo 28 de octubre en el Festival Mvndano en Paradox. Será una experiencia musical al pie del Estero Salado en la que el público podrá apreciar el talento de artistas emergentes de Guayaquil.

Escucha a los 7 artistas participantes en esta edición del Festival Mvndano en el siguiente playlist:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s