¡El Sello discográfico Louder Heart regresa!

Louder Heart empezó en mayo del 2005 como una marca de merchandising para bandas locales independientes, productos de las bandas (camisetas, hoodies, cinturones y EPs), y organización de eventos musicales.

Del 2005 al 2010, Louder Heart organizó 5 eventos anuales (LOUDER ROCK) donde participaron las bandas que, a partir del 2007, firmaron con LouderHeart DISCOS como su sello discográfico.

Este sello discográfico independiente lanza su primera producción en 2007: LouderHeart xx07, un catálogo que permitía escuchar y conocer lo nuevo de las bandas y fue organizado por algunos de los integrantes de las bandas.

Entre las publicaciones realizadas bajo LouderHeart DISCOS, se encuentran 11 discos y 2 dvds. La última publicación fue realizada en el 2011.

Entre las bandas que lanzaron sus discos bajo el sello LouderHeart DISCOS, se encuentran: Pavimento, Emotrónica, No Big Deal, TDTA; el sello también se encargó de la reproducción y distribución de varios artistas a nivel nacional: LEGO, Sudakaya, Johanna Carreño, La Piñata, Cabaré, entre muchos otros.

LouderHeart DISCOS, como sello discográfico, no solo se encargaba de colaborar con las bandas en cuanto a la reproducción, sino también con la grabación, diseño gráfico e incluso fotografía en algunas de sus producciones. También sirvió como vínculo entre las bandas ya que en más de una ocasión hubo colaboraciones entre los integrantes de otras bandas del sello.

Aparte de la distribución del material discográfico, Louder Heart acompañaba a las bandas para promocionar su música en países vecinos –Perú y Colombia– y para conocer a otras bandas extranjeras que posteriormente llegaron a participar en los festivales nacionales (LOUDER ROCK) junto a las bandas del sello y a las bandas que participaban en sus compilaciones anuales.

Gracias a una alianza entre LouderHeart y Cvra Lvdorvm, podemos tener acceso a las compilaciones musicales anuales que realizaba el sello independiente.

Encuentra la colección en las plataformas digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s