Los “Enemigos Públicos” de Guayaquil

Enemigos Públicos nace en Guayaquil a inicios del 2014; esta banda de Garage-Rock/Post-Punk está conformada por Raúl Toledo (voz), Víctor Toledo (Batería), Pablo Altamirano (guitarra), Félix Toapanta (guitarra) y Jim Córdova (bajo).

Llegaron a los escenarios locales con una propuesta clara y música cargada de energía. Sus letras, llenas de reflexiones -algo nostálgicas- sobre amor, mujeres y la vida en general, están acompañadas por fuertes melodías que complementan a la voz de la banda.

En el 2016 trabajaron en su primer álbum de estudio, en julio del mismo año lanzaron su primer sencillo: “Trenes”. Este tema les permitió formar parte de diferentes concursos como la “Guerra de Bandas 2016”, donde se quedaron con el 1er lugar; también llegaron a ser finalistas del “Urband”, concurso que fue producido por el Teatro Sánchez Aguilar.

El desarrollo de este primer álbum, les permitió formar parte del sello discográfico Cvra Lvdorvm y ser la banda telonera de los peruanos de “Tourista” en su tour por el Ecuador.

Este enero de 2017, Enemigos Públicos lanza su segundo sencillo, “El encuentro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s