Ricardo Pita, Telémaco y Esto Colmo se reúnen en concierto, con Lorenzo Once, para el lanzamiento de su disco “Nueve Meses”.

Lorenzo Once, la banda guayaquileña de indie pop / rock / folk, lanza en concierto -este viernes 27 de enero- el disco “Nueve Meses” en el Teatro Martenot – Guayaquil. La banda está conformada por Alexander Chalen, Jean Delgado, Guillermo “Buho” Tacuri y Jessye Solórzano. En “Nueve Meses” nos presentan melodías con una pizca de melancolía y paisajes soleados. Música cargada de inspiración, que nace de escenarios, lugares e imágenes -parecidas o cercanas- a las que inducen al oyente al escucharlos.
El 27 de enero también los acompañan Ricardo Pita, Telémaco y Esto Colmo.
Ricardo Pita es un músico ecuatoriano consolidado como solista y muy conocido por sus previas colaboraciones con “Mamá Soy Demente” y la banda de Héctor Napolitano, y por desarrollar dos memorables bandas: “Ave” y “Niñosaurios”. Pita se nutre del blues, swing jazz, polka y el rock; obtiene un sonido bohemio, divertido y muy interesante.
Los guayacos de “Telémaco” tienen ganas de reinventar la escena local, buscan un sonido único con influencias Grunge, Punk, Blues, Surf Rock e Indie Rock.
La banda comenzó en 2014 con Wilson Chávez Mora en la voz y guitarra base, Roberto Passailaigue en la percusión, Andrés Izquierdo en la guitarra líder, y Nastia Grijalva en el bajo. Telémaco nace a partir de una “jam session”, la idea era llenar ciertos vacíos de la cotidianidad con música y poesía, sin embargo creció en un proyecto que sigue desarrollándose y ha llenado un gran espacio dentro del ambiente musical local.
Esta agrupación encontró una manera de expresar aquello, que muchos temen decir, con líricas y una puesta en escena más efusiva y sólida.
Finalmente, tendremos a “Esto Colmo”. Este proyecto musical, del compositor e intérprete Jonathan Vallejo, está inspirado en los trabajos que ha realizado a lo largo de su trayectoria en Guayaquill. Combina elementos de la música indie y hard rock para trabajar su sonido. Sus letras nacen de la contemplación interior, describen sentimientos comunes de la realidad humana que se mezclan con melodías que distorsionan los sentidos.
Este viernes 27 de enero/2017, 21H00, en el Teatro Martenot – Guayaquil: No te pierdas a estas increíbles bandas de la escena musical local, Lorenzo Once, Ricardo Pita, Telémaco y Esto Colmo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s