Tiko Tiko finaliza el año con lanzamiento de su música en las plataformas digitales e incursiona en la política ecuatoriana

Ernesto Huertas, mejor conocido por su nombre artístico “Tiko Tiko“, ha tenido uno de sus mejores años este 2016. Para cerrar con broche de oro realiza el lanzamiento de toda su discografía en Spotify, Deezer, Claro Música, Apple Music, iTunes, etc. A partir del mes de diciembre ya es posible poder disfrutar de sus trabajos discográficos Para Ti; El Sistema Solar; Navidad Vol. 1; Navidad Vol. 2; y Por El Mundo en las plataformas digitales.

Tiko Tiko ha sido conductor del programa infantil con el mismo nombre, donde popularizó más de 70 canciones infantiles entre las cuales se encuentran Sistema solar, El árbol, Aseo personal, El lápiz, entre otras.

 

Además, otro de sus logros importantes durante 2016, fue su incursión en la política ecuatoriana al formar parte de las listas de candidatos a la Asamblea Nacional del Ecuador por la provincia del Guayas con el Partido Socialista, en el tercer puesto de la papeleta de este partido. El colombo ecuatoriano aceptó postular en el Legislativo para luchar por los derechos de la familia y aseguró que no renunciará a su carrera artística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s