Siddhartha llegará a Ecuador para conocer a sus seguidores ecuatorianos

facebookperfil-01
Siddhartha, uno de los compositores y productores más representativos de la escena latinoamericana, llega por primera vez al Ecuador con tres fechas confirmadas para Quito, Cuenca y Guayaquil. El artista mexicano busca conocer al público ecuatoriano que disfruta su música en los conciertos de las tres ciudades.
El Tour Único inicia el miércoles 16 de noviembre en Quito en el Garage Live Music, seguido por su fecha en República Sur en la ciudad de Cuenca el 17 de noviembre y finalmente cierra en Guayaquil el 18 de noviembre en Paradox. El público podrá disfrutar su último álbum ‘Únicos’ y los mejores temas de su discografía.
Después de formar parte de la agrupación mexicana Zoé como baterista, Siddhartha decidió emprender su proyecto musical como solista, contando hasta la actualidad con cuatro discos, el último lanzado en este 2016. ‘Únicos’ fue grabado en entre México y Nueva York y contó con la colaboración del tecladista argentino Didi Gutman, integrante de la agrupación Brazilian Girls.
La gira latinoamericana de Siddhartha ha recorrido México, USA, Colombia Argentina y por primera vez se presentará en Ecuador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s