Tourista, la banda peruana con más proyección internacional, llega a Ecuador

TOURISTA-640x405

Tras el éxito de ‘Select y Start’ y con su  segundo single ‘Brasil’ sonando en todas las radios peruanas, Tourista sale de gira con su primer disco ‘Colores Paganos’.

Tras su éxito en escenarios internacionales como el SXSW y abrir conciertos para grandes bandas como Capital Cities, emprende su gira latinoamericana y se presenta por primera vez ante el público ecuatoriano.

‘Colores Paganos’ es un disco lleno de matices y nuevos descubrimientos dentro del pop. En temas como “Caminito”, “Malabrigo” o “Gato por Liebre” podemos encontrar desde ritmos tropicales y afroperuanos hasta melodías andinas. El disco fue producido por el chileno Cristian Heyne (Gepe, Fernando Milagros, Javiera Mena, Camila Moreno) y el colombiano Javier Rodríguez (Telebit).

Su propuesta que combina el pop alternativo con arreglos y sonidos de la música tradicional latinoamericana, está generando críticas positivas tanto en el público como en la prensa especializada de América Latina y España.

Las fechas en Ecuador ya están confirmadas. Tourista se presentará en Quito el 7 de septiembre en el Café Democrático, el 9 de septiembre en República Sur en Cuenca y cierra la gira en la ciudad de Guayaquil el 10 de septiembre en el Teatro Martenot. El público asistente a los conciertos formará parte del Youtube Show de la banda #LoQuePasaDeGira auspiciado por SkullCandy, Adidas, Huawei y Jägermeister.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s